SOLUCIONES


Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras y consistentes que colaboren con su negocio.

Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación


Nuestro principal objetivo es brindar una solución integral de comunicaciones y tecnología de nuestros clientes, alineada completamente con la estrategia y las necesidades del negocio.

Ayudamos a introducir mejoras, buscando incrementar la eficiencia de dichos servicios.

Proponemos una modalidad de trabajo en el tiempo con nuestros clientes, para generar una optimización continua de sus servicios, controlando de cerca que las innovaciones propuestas logren las mejoras en eficiencia esperadas.



Expense Management


Nuestro servicio SEM (Service Expense Management) de EFIKA resuelve los problemas en la gestión y control en la administración de los servicios de tecnologías y telecomunicaciones.

Nuestro objetivo es facilitar de manera transversal al interior de la compañía, la gestión, el control y administración del gasto total en los servicios del cliente, entregando una visibilidad de todos los conceptos facturables que son relevantes en la operación del negocio.


Consultoría en Eficiencia Energética


Cada día se hace más importante que su empresa sea eficiente en términos energéticos, tanto por una razón económica como por razones medio ambientales. En Efika le podemos ayudar a que su negocio se vuelva más sustentable en términos ambientales, mediante la implementación de tecnologías energéticamente eficientes.

El consumo de energía esta directamente relacionado con la situación económica y los ciclos económicos, por lo que es necesario especificar los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la energía, con el propósito de permitir a la organización contar con un enfoque sistemático para alcanzar una mejora continua en su desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética el uso y consumo de la energía.